Desechables

“Hoy me siento un desechable lleno de amor”

No alcanza, no alcanza el amor, no alcanza la paciencia, darlo todo nunca parece suficiente, me lo he escuchado, lo he pensado, lo he llorado y lo he abrazado cuando mis amigas vienen  y dicen, “parece que no soy suficiente”.

Foto: Ricardo López

Me siento muchas veces en esta historia des amorosa, amorosa, pasional, profesional como un trapito desechable, de esos que se hacen al lado con la punta del pie de manera muy sutil y me pregunto ¿por qué sintiéndome tan completa me siento tan echa a un lado?

No puedo evitar resbalarme en esos huecos oscuros emocionales, llorar me sana, me consuela, voy curándome el alma para seguir, para quedarme, o para irme, pero voy curándome.

Las historias de empoderamiento que mi mente compra todos los días no concuerdan con esa sensación que me permito sentir, porque amor sentir, se lo permito a mi alma, para seguir, porque en éste momento, en éste punto de mi vida el golpe es mío y sólo yo debo repararlos.

Así que, vine a desechar de manera sutil esta sensación y confesar que mujeres como yo, fuertes amazonas en días tristes también se sienten insuficientes en la vida, porque a medias no es suficiente y darlo todo no parece un derroche.

Hoy  camino con muchos miedos en este futuro tan incierto y tambaleante, nada es como lo planee, pero esta semana aprendí que “a donde va tu mente, va tu cuerpo, a donde va tu pensamiento, va tu vida” hoy vine a curar la mente porque el cuerpo lo mantengo activo todos los días en esta pandemia a las 10:10 am

Bienvenida a mi montaña rusa, pero tranquilos no todos los días son azotados, hay muchos más días increíblemente buenos acompañados de un obsceno postre lleno de azúcar, pero esos momentos son sólo míos.

A escupir la felicidad sin tapabocas, pero también los miedos y las cosas que parecen no permisibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s